lunes, 3 de octubre de 2011

Introducción e Instrucciones

Esquema del proceso de participación.
Actualmente nos encontramos en el proceso de recogida de aportaciones para elaborar el diagnóstico ambiental de la Zona de Especial Conservación Sierras del Nordeste.   

Para recoger las aportaciones hemos dividido la zona ZEC en seis unidades de vegetación principales: Pinares de alta montaña, Pastos, Roquedos, Ríos, Encinares y Bosques caducifolios.

Para participar pinche en las pestañas de unidades de vegetación que encontrará en la parte superior de la página y aparecerán dos preguntas. Puede escribir los comentarios que desee pinchando de nuevo encima de la pregunta. También hemos reservado una espacio para aportaciones que no tienen directamente que ver con los cinco grupos antes descritos, que hemos llamado "Otras aportaciones"

Finalmente recordaros que están a vuestra disposición todos los documentos generados para el proceso participativo por la Delegación de Medio Ambiente de Granada y el Equipo dinamizador, que fueron entregados en el taller presencial del 21 de junio (Dossier  informativo de la ZEC, Fichas de especies, Explicación sobre la Red Natura 2000 e Informe sobre el primer taller de diagnóstico). Podéis solicitarlos en la dirección de correo electrónico: infoespaciosnaturales.gr.cma@juntadeandalucia.es

1 comentario: